Como estos días, a pesar de que tengo unos cuantos temas en mente sobre los que escribir, tengo también un magnífico ataque de pereza, voy aprovechar que he aprendido a colgar youtubes para colgar dos de mis temas favoritos de los años 90; uno es este:
La canción se publicó en "The Downward Spiral"(1994), la obra maestra de Nine inch Nails, publicada en un momento de especial creatividad en el que el mercado se saturaba de discos inolvidables que hoy son considerados clásicos. Sería versioneado años más tarde por Johnny Cash, quien lo llevaría a su terreno en una de las entregas de sus imprescindibles y emotivos discos para American, que significarían una impactante resurrección de la carrera artística de un clásico como Cash, bajo la batuta del gran Rick Rubin. "American IV, The Man Comes Around" (2002) sería el último disco que publicaría en vida un monstruo de la música moderna, Johnny Cash, quien falleció al año siguiente.
Aquí dejo la versión de Cash, quizá algo menos épica y un poco más sombría, pero igualmente conmovedora, marcada por su inconfundible sello de honestidad y crudeza.
Últimamente Hurt está muy presente por el mundo bloguil :) Creo que es demasiado genial como para escucharla varias veces seguidas, puede dejarte con un ataque de melancolía durante días.
Ya me tenías preocupada con tu desaparición internetera!!! :P
Perdona, este comentario no tiene nada que ver con el tema pero no sabia como contactar: he visto, en otro blog sobre zamora, que estarias interesado en adquirir un telar antiguo. Conozco a una persona en Catalunña que vende uno, de unos 250 años de antigüedad, por desaparición de industria familiar. Si te interesa puedes contactar conmigo en asfolc@gmail.com Saludos
A partir de ahora, este blog se reorientará a la crítica literaria: novela, teatro, poesía, etc. Ocasionalmente, se tocarán otro tipo de temas genéricos o culturales.
Algunas webs que visito con frecuencia y de algún amiguete;
2 comentarios:
Últimamente Hurt está muy presente por el mundo bloguil :) Creo que es demasiado genial como para escucharla varias veces seguidas, puede dejarte con un ataque de melancolía durante días.
Ya me tenías preocupada con tu desaparición internetera!!! :P
Perdona, este comentario no tiene nada que ver con el tema pero no sabia como contactar: he visto, en otro blog sobre zamora, que estarias interesado en adquirir un telar antiguo. Conozco a una persona en Catalunña que vende uno, de unos 250 años de antigüedad, por desaparición de industria familiar. Si te interesa puedes contactar conmigo en asfolc@gmail.com
Saludos
Publicar un comentario